[heading] ORGANIZACIÓN DE LA ASIGNATURA [/heading]

La asignatura se organiza en torno en tres ejes:

[agroup] [accordion title=”Clases teóricas”] Os propondré distintos temas y explicaré los principios teóricos fundamentales de cada uno de ellos. Aludiremos a casos reales. Cada uno de los temas propuestos irá acompañado de una presentación con las ideas fundamentales expuestas, recursos para profundiar y ampliar conocimientos y una lista de cuestiones básicas a la que debéis saber responder una vez estudiado el tema. [/accordion] [accordion title=”Actividades formativas”] A lo largo del curso os propondré distintas actividades formativas para afrontar el estudio de algunas partes del temario y encaminadas a explorar nuevas tendencias y oportunidades en el nuevo ecosistema de medios y a desarrollar destreza con herramientas digitales. [/accordion] [accordion title=”Talleres”] En los talleres vais a desarrollar la práctica transversal de la asignatura: la ideación, puesta en marcha y mantenimiento de una medios periodístico digital.  [/accordion] [/agroup][agroup]

[heading] HERREMIENTAS PARA VUESTRA FORMACIÓN [/heading]

Además de las clases teóricas y prácticas en el aula, contáis con mi página web, en la que además de información básica sobre la organización de la asignatura, encontraréis contenidos relacionados con los temas, recursos y tutoriales.

Otras herramientas fundamentales son las redes sociales, en las que compartiré contenidos que están relacionados con los temas y que son materia de la asignatura, en el caso de twitter con la etiqueta #aaiceu.